OFERTAMOS 30 PLAZAS BECADAS POR LA FUNDACIÓN DEPFIM

BECADAS AL 100%  POR LA FUNDACIÓN DEPFIM

IMPULSA TU CARRERA SANITARIA ESTUDIANDO UN TÍTULO EN UNIR

Obtén condiciones especiales al matricularte en más de 300 titulaciones*

¡Aprovecha esta oportunidad identificándote como afiliado a CESM!
También para tus familiares de 1º y 2º grado.

OPENCLASS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA SALUD

En el campo de la salud, especialmente en nutrición, la IA ha revolucionado la toma de decisiones y el seguimiento personalizado. Permite analizar información heterogénea sobre hábitos de vida y características moleculares para ofrecer recomendaciones más precisas y objetivas.

CURSOS PREPARACIÓN OPES

APERTURA DE LOS CURSOS PARA LA PREPARACIÓN OPE

CURSO MANEJO DE LAS ARRITMIAS EN URGENCIAS (PLAZAS AGOTADAS)

CURSO ONLINE MANEJO DE LAS ARRITMIAS EN URGENCIAS DE 10H CON 2 CTS. CFC (validos para todo el territorio nacional)

OPENCLASS GESTIÓN DE LA POLÍTICA SANITARIA EN SITUACIONES DE CRISIS. TRABAJO COLABORATIVO

LA GESTIÓN DE LA POLÍTICA SANITARIA EN SITUACIONES DE CRISIS

PLAN DE ACCIÓN SOCIAL 2022

Te facilitamos información sobre las ayudas del plan de Acción Social del Servicio Murciano de Salud para este año 2022

CONTRA LAS AGRESIONES TOLERANCIA CERO

Si has sufrido lesiones, acude a los servicios médicos para ser atendido y obtener el correspondiente PARTE DE LESIONES.

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN DEPFIM

Desde la Fundación DEPFIM  hemos firmado un convenio de colaboración con el Instituto Internacional de Salud y Hábitos Saludables

ACCEDE AQUÍ A TODAS LAS OPES DEL TERRITORIO NACIONAL

Te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a las distintas convocatorias de OPE de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de la Administración Nacional del Estado